ICTESGEM Morelos

Afiliaciones

 

Requisitos para Inscribirse al ICTSGEM

PRESENTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS EN ORIGINAL (PARA COTEJO) Y COPIA LEGIBLE DE:

 

  • COMPROBANTE DE NÓMINA VIGENTE (ÚLTIMO TALÓN DE CHEQUE, RECIBO DE PAGO).
  • IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE (CREDENCIAL DE ELECTOR, CÉDULA PROFESIONAL O PASAPORTE,

 

  • COMPROBANTE DE DOMICILIO: RECIBO DE AGUA, LUZ, TELÉFONO RESIDENCIAL, SERVICIO DE CABLE, PREDIAL DEL AÑO EN CURSO O BIEN, CARTA DE RESIDENCIA (VIGENCIA 60 DÍAS).
  • ACTA DE NACIMIENTO (VIGENCIA DE 2002 A LA FECHA)

 

  • CLAVE ÚNICA DE REGISTRO DE POBLACIÓN (CURP).
  • CRÓQUIS DE LOCALIZACIÓN DEL DOMICILIO

 

  • SI ES CASADO(A), ACTA DE MATRIMONIO DEL REGISTRO CIVIL.
  • ACTA DE NACIMIENTO DEL O LOS BENEFICIARIOS

 

NOTA: SE LE INFORMA QUE NO PODRA EFECTUAR EL TRÁMITE SI NO ESTA COMPLETA Y ACTUALIZADA LA DOCUMENTACIÓN
VIGENCIA A PARTIR DEL 26-01-2016

 

Requisitos para devolución de Aportaciónes por baja del servicio

REQUISITOS PARA DEVOLUCIÓN DE CUOTAS DEL AFILIADO POR BAJA DEL SERVICIO
2016

  • QUE TRANSCURRA 1 AÑO POSTERIOR A LA FECHA DE LA BAJA (ARTÍCULO 46 DE LA LEY DEL ICTSGEM PROMULGADA EL 21 DE JULIO DE 2016).

 

  • ORIGINAL Y COPIA LEGIBLE DEL ÚLTIMO COMPROBANTE DE NÓMINA (TALÓN DE CHEQUE, RECIBO DE PAGO) PARA EL COTEJO RESPECTIVO.
  • ORIGINAL Y COPIA LEGIBLE DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE (CREDENCIAL DE ELECTOR, CÉDULA PROFESIONAL O PASAPORTE).

 

  • ORIGINAL DE HOJA (S) DE SERVICIO  ACTUALIZADA (VIGENCIA UN MES)

 

NOTA: EN CASO DE PRESENTAR CARTA PODER, ÉSTA DEBE LLENARSE CON UN SOLO COLOR DE TINTA, ANOTAR NOMBRE Y FIRMA, ASÍ COMO PRESENTAR ORIGINAL Y COPIA DE IDENTIFICACIÓN VIGENTE DE QUIENES INTERVIENEN.

VIGENCIA A PARTIR DEL 22-07-2016
Requisitos para devolución de aportaciónes por defunción

Cuando el servidor público fallece y no tiene adeudos pendientes, mediante la entrega de los siguientes requisitos se le entregarán las aportaciones que haya realizado, al beneficiario que se encuentre registrado en el archivo electrónico y físico de este Instituto. Artículo 20 de la Ley del ICTSGEM.

DOCUMENTACIÓN DEL AFILIADO FINADO

  • ORIGINAL Y COPIA LEGIBLE DEL ÚLTIMO COMPROBANTE DE NÓMINA (TALÓN DE CHEQUE O RECIBO DE PAGO) PARA EL COTEJO RESPECTIVO.
  • ORIGINAL Y COPIA LEGIBLE DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE (CREDENCIAL DE ELECTOR, CÉDULA PROFESIONAL O PASAPORTE) PARA EL COTEJO RESPECTIVO.
  • ORIGINAL Y COPIA LEGIBLE DEL ACTA DE DEFUNCIÓN
  • HOJA DE SERVICIO ORIGINAL ACTUALIZADA

 

DOCUMENTACIÓN DE LOS BENEFICIARIOS

  • CÓNYUGE:
    1. ACTA DE MATRIMONIO ORIGINAL Y COPIA LEGIBLE ACTUALIZADA
    2. ORIGINAL Y COPIA LEGIBLE DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE (CREDENCIAL DE ELECTOR, PASAPORTE O CEDULA PROFESIONAL).

 

  • CONCUBINO CONCUBINA
    1. DECLARATORIA DE CONCUBINATO EXPEDIDA POR LA AUTORIDAD COMPETENTE ORIGINAL Y COPIA LEGIBLE
    2. ACTA DE NACIMIENTO ORIGINAL Y COPIA LEGIBLE ACTUALIZADA
    3. ORIGINAL Y COPIA LEGIBLE DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE (CREDENCIAL DE ELECTOR, PASAPORTE O CEDULA PROFESIONAL).

 

  • HIJOS:
    1. ACTA DE NACIMIENTO ORIGINAL Y COPIA LEGIBLE ACTUALIZADA
    2. ORIGINAL Y COPIA LEGIBLE DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE (CREDENCIAL DE ELECTOR, PASAPORTE O CEDULA PROFESIONAL).

 

  • MENORES DE EDAD:
    1. ORIGINAL Y COPIA LEGIBLE ACTUALIZADA DE ACTA DE NACIMIENTO
    2. ORIGINAL Y COPIA LEGIBLE DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE DEL PADRE O REPRESENTANTE DESIGNADO (CREDENCIAL DE ELECTOR, PASAPORTE O CEDULA PROFESIONAL).

 

  • OTROS:
    1. ORIGINAL Y COPIA LEGIBLE ACTUALIZADA DE ACTA DE NACIMIENTO
    2. ORIGINAL Y COPIA LEGIBLE DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE (CREDENCIAL DE ELECTOR, PASAPORTE O CEDULA PROFESIONAL).

 

NOTAS:

  1. EN CASO DE NO EXISTIR DESIGNACIÓN DE BENEFICIARIOS EN EL ICTSGEM, ANEXAR COPIA CERTIFICADA DE DECLARATORIA DE BENEFICIARIOS
  2. EN CASO DE PRESENTAR CARTA PODER, ÉSTA DEBE LLENARSE CON UN SOLO COLOR DE TINTA, ANOTAR NOMBRE Y FIRMA, ASÍ COMO PRESENTAR ORIGINAL Y COPIA DE IDENTIFICACIÓN VIGENTE DE QUIENES INTERVIENEN.

VIGENCIA A PARTIR DEL 08-09-2014

Requisitos para actualización de datos

REQUISITOS PARA DESIGNAR BENEFICIARIO Y ACTUALIZAR EXPEDIENTE EN EL I.C.T.S.G.E.M.  2016

PRESENTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS EN ORIGINAL (PARA COTEJO) Y COPIA LEGIBLE DE:

  • COMPROBANTE DE NÓMINA (TALÓN DE CHEQUE, RECIBO DE PAGO).
  • IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE (CREDENCIAL DE ELECTOR, CÉDULA PROFESIONAL O PASAPORTE,

 

  • COMPROBANTE DE DOMICILIO: RECIBO DE AGUA, LUZ, TELÉFONO RESIDENCIAL, SERVICIO DE CABLE, PREDIAL DEL AÑO EN CURSO O BIEN, CARTA DE RESIDENCIA (VIGENCIA 60 DÍAS).
  • ACTA DE NACIMIENTO (VIGENCIA DE 2002 A LA FECHA)

 

  • CLAVE ÚNICA DE REGISTRO DE POBLACIÓN (CURP).
  • CRÓQUIS DE LOCALIZACIÓN DEL DOMICILIO

 

  • SI ES CASADO(A), ACTA DE MATRIMONIO DEL REGISTRO CIVIL.
  • PERIODICO OFICIAL (EN EL CASO DE JUBILADOS O PENSIONADOS)

 

  • ACTA DE NACIMIENTO DEL O LOS BENEFICIARIOS

NOTA: SE LE INFORMA QUE NO PODRA EFECTUAR EL TRÁMITE SI NO ESTA COMPLETA Y ACTUALIZADA LA DOCUMENTACIÓN

VIGENCIA A PARTIR DEL 26-01-2016


NOTA: Cuando el/la Servidor público cambie de domicilio, estara obligado(a) a realizar la actualización del mismo, ante este instituto, anexando comprobante de domicilio respectivo.