El titular del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM), Enrique Iragorri Durán, hizo un llamado a las y los afiliados a que actualicen sus datos personales y lleven a cabo la designación de beneficiarios.
Este requisito es fundamental y permitirá contar con los expedientes completos para el otorgamiento de créditos, así como la entrega de recursos a las personas que están inscritas como beneficiarias, en caso de ser necesario.
Iragorri Durán aseguró que se debe acudir al área de Afiliación y vigencia de derechos con su comprobante de pago de nómina vigente, identificación oficial, comprobante de domicilio, CURP, acta de nacimiento, croquis de domicilio, estatus civil (acta original) y por parte de los beneficiarios, su copia del acta de nacimiento, CURP o su identificación oficial.
Desde el 2017, se deben de actualizar los datos personales cada cinco años, para poder realizar trámites en la institución. Para cualquier duda o asesoría, pueden llamar de lunes a viernes con un horario de 09:00 a 16:00 horas al Centro de Atención Telefónica (CAT) al 777 312 11 70.
En cuanto a la seguridad de los expedientes del ICTSGEM, estos son resguardados en su totalidad por medio de sistemas de alta densidad en estantería anticorrosiva y dentro de folders libres de ácido, lo que garantiza su conservación y preservación ante las inclemencias del tiempo, un incidente con fuego o una inundación.
El titular del organismo de crédito refrenda el compromiso de brindar un servicio ágil con estándares de calidad evaluados oficialmente y en constante capacitación, al ser la mejor opción en prestaciones económicas a favor de los trabajadores del Gobierno de Morelos.
